¡Estamos listos para DGTL BCN! Y aquí tenemos la información que no se te puede escapar…

El festival DGTL, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de agosto, vuelve al Parc del Fòrum por cuarto año consecutivo. Dos días repletos de música non-stop desde las 15 hasta las 3 de la mañana que harán las delicias de los amantes de la electrónica y la música de baile.

El festival cuenta con un line up estilísticamente completo y se convierte en la gran tentación del verano con artistas de la talla de Black Coffee, Ben Klock, Ben UFO, Amelie Lens, Maceo Plex, Honey Dijon, Dixon y Dj Koze, entre otros muchos.

Los horarios para esta edición quedan así:

¿Aún no tienes tu entrada?

Además, junto a una oferta musical sobresaliente, DGTL Barcelona traerá su premiado programa DGTL Art & Revolution.

Dentro del mencionado programa se encuentra la performance audiovisual SKYLINE, que se estrenó en la edición 2018 de DGTL Ámsterdam. Creado por Boris Acket y Bob Roijen, esta obra es un espectáculo audiovisual creado por un túnel donde la iluminación secuenciada y cuidadosamente colocada se combina con el estímulo sonoro, el cual logra crear una experiencia envolvente para el público. Los artistas adaptarán la performance audiovisual de 80 metros de ancho por 7 metros de altura a la edición de Barcelona y la ubicarán a la entrada principal del festival.

Este espectáculo audiovisual se complementará con la ya anunciada performance Cluster 2.0 de Playmodes, reforzando la exploración por parte del público de los puntos de encuentro entre espacio, luz y sonido.

Cluster by Playmodes

The European première of Cluster: a dazzling art installation by Playmodes that will find its way to DGTL Barcelona 2018.El estreno europeo de Cluster: una sorprendente instalación artística de Playmodes que estará a la vista de todos en DGTL Barcelona 2018.2-day pass tickets 2nd release almost sold out: https://bcn.dgtl.nl/en/mydgtl/tickets/

Posted by DGTL on Tuesday, 10 July 2018

El estudio de diseño Collec ha sido el responsable de crear grandes esculturas de residuos a raíz del plástico recogido durante la limpieza de la playa de Barcelona que la organización de DGTL organizó en junio. Durante aquella jornada en la playa, DGTL junto a Oceanic Global y Nike Box Barcelona, se asociaron con 100 voluntarios y recogieron un total de 40 grandes bolsas repletas de plásticos. La limpieza de la playa, que fue captada por el fotógrafo Chechu Pajares, se presentará en forma de exposición en el recinto del festival para fomentar el reciclaje y despertar la conciencia de los visitantes.

De esta forma, DGTL ha dado un paso más hacia su firme objetivo de convertirse en el primer festival sostenible con cero residuos para el año 2020.

Playlist DGTL:

Con todo esto, nosotros ya estamos totalmente listos para irnos de fiesta en esta cuarta edición de DGTL BCN.

Si aún no tienes tu entrada, puedes encontrar la entrada por día o el abono de los dos días AQUÍ.

¡Nos vemos en la fiesta! ✌

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.