#AKAMBA Una experiencia que alimentará todos tus sentidos.

No mentimos cuando decimos que todo melómano disfruta el nacimiento de un festival; es verdad que amamos los festivales pilares del circuito mexicano, pero es reconfortante saber que cada vez es más amplio el abanico de propuestas que la escena nos ofrece.

2018 marca el año de nacimiento de #AKAMBA, un festival preocupado por darnos una gran y redonda experiencia. Con un lineup muy ad hoc al lugar y una locación de por más majestuosa, la cita es este próximo 12 de Mayo en Tequila, Jalisco.

¿Qué te parecería un festival en las faldas del volcán, rodeado de agaves azules que pintan el paisaje y una milenaria energía desbordante? El lineup deberá intensificar la experiencia; conectarnos con la tierra bajo nuestros pies y recordarnos que somos parte de la madre naturaleza ¿Ya mencioné que no sólo será musical, sino toda una experiencia gastronómica, artística y social? 

Así nos imaginamos el pitch que hicieron los organizadores, cuidando hasta el más pequeño detalle para ofrecernos un pequeño gran festival.

Nicola Cruz, Satori And The Band From Space y Hollie Cook, por mencionar algunos, estarán presentes en esta primera edición; música para acercarnos a nuestras raíces más profundas.

Más info por acá.

Les dejamos los horarios para que puedan armar su recorrido.

¡Enhorabuena por esta primera edición!

One Comment on “#AKAMBA Una experiencia que alimentará todos tus sentidos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.