Independent Label Market

El fin de semana 17 y 18 de marzo tuvimos una cita en el Espai Crec con la mejor selección de vinilos de más de 40 discográficas: ¡la tercera edición de Independent Label Market a Barcelona!

Tras su éxito en estas últimas ediciones, ILM se ha sabido consolidar como la feria de referencia en cuanto a sellos musicales locales, nacionales e internacionales en lo que a la escena independiente se refiere. Disfrutamos de una gran variedad de estilos que barajan sellos desde Hivern Discs (electrónica local), Modern Obscure Music o Lapsus hasta el pop y el folk de Elefant Records, BankRobber, BCore o WahWah; y a nivel internacional algunos como Domino Records (Franz Ferdinand o Animal Collective) o On The Corner Records.

Este año para la ILM Academy (programa de apoyo a microsellos) se ha elegido a Back in the Days Records, Ferlandina, Disco Segreta y Humo que ofrecieron un showcase en FNAC los días 7 y 14 de marzo.

 Entrevistamos a los asistentes y descubrimos los vinilos que compraron ese día
Mark Dix nos habló sobre la organización de Independent Label Market en Barcelona
 DJ Raff, y los sellos Lapsus y Elefant Records, entre otros, nos contaron un poco de lo que están editando actualmente

Aquí os dejamos nuestro aftermovie

Independent Label Market (BCN 17-18 Marzo)

Este sábado 21 algunas tiendas celebran el Record Store Day.Nostros aprovechamos para recordar que hace un mes estuvimos en el Independent Label Market?Fue muy interesante descubrir los discos compraron los asistentes ese día ???Hablar con Mark Dix sobre la organización de #IndependentLabelMarket en Barcelona ?También hablamos con Dj Raff, Lapsus, Elefant Records, entre otros sellos que nos contaron un poco de lo que están editando actualmente¡Gracias a los asistentes por mostrarnos los discos que compraron ese día! ✌?

Posted by WEEKNDR.tv on Friday, 20 April 2018

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.