¡Estamos listos para el arranque de SoundEat!

SoundEat está de vuelta con su ‘’opening party’’

¿Se te ha hecho largo el invierno? No te preocupes, SoundEat celebra su primera edición del año el próximo sábado 3 de marzo en el Parc del Fórum con su inigualable calidad musical y gastronómica.

La cuenta a atrás casi ha acabado, este sábado vamos a poder volver a devorar la deliciosa comida de foodtrucks rodeados del mejor ambiente barcelonés. El evento empezará a las 13:00h y a partir de las 22:00h se celebrará en La Sala Astin de Nitsa su primera after party oficial para que
puedas seguir divirtiéndote con la mejor electrónica junto con Moscoman, el dj de Estambul Baris K y el residente Arnau Obiols.

LINE UP
Röyksopp
El dúo noruego llevan años experimentando en la escena electrónica y creando nuevos sonidos en cada álbum con una combinación de géneros musicales que les hacen difíciles de encasillar. Lo que sí tenemos claro es que su dj set va a provocar un muy buen inicio de temporada del festival.

Tim Sweeney
Sweeney es bien conocido por hacer de la playlist Beats in Space una de la más escuchada en Estados Unidos y conocida a nivel mundial. Tendremos el placer de escuchar el único programa de música de baile que se sigue emitiendo en Nueva York, ¡nos vemos en la pista de baile!

Moscoman
Moscoman es uno de los primeros productores de la escena underground en publicar temas para prestigiosos sellos extranjeros como ESP Institute o I’m a Cliché. El creador de la discográfica israelita Disco Halal hará que tiemblen todos los foodtrucks del Parc del Fórum y además podremos disfrutarlo la misma noche en la after party de La Sala Astin.

Así que ya sabéis, ¡no hay excusa para no asistir a esta combinación de buena
música, sabrosa comida y ambiente cool!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.