This Side UP with Jennifer Cardini

Para cerrar este increíble año del que no podríamos estar más agradecidos.
Un año con más artistas en la cabina de DJ, nuevos miembros en el team, once fiestas increíbles y mucha música de la buena, la invitamos a ella, a la única e inigualable: Jennifer Cardini

A lo largo de una carrera de quince años, Jennifer Cardini ha entregado música fusionando techno, electro y disco en los clubes más prestigiosos del mundo, como Berghain / Panorama Bar (Berlín), De School (Amsterdam), Lux Frágil (Lisboa). ), Good Room (Nueva York) y algunos de los festivales más populares como Melt Festival, Nuits sonores y Burningman.

Su filosofía de pista de baile se refleja no solo en sus sets y la música lanzada en su propio sello Correspondant, sino también en su compromiso de apoyar a la comunidad LGBT.
Desde Francia, y con sede en Berlín, Jennifer Cardini continúa viajando por todo el mundo transmitiendo su amor por la música a través de la pista de baile y ahora es nuestro turno.

Junto a ella, KundE se presentará como una invitación a la danza enérgica que no pasará desapercibida.
Con una combinación de bases acústicas y modulaciones sintéticas, busqua siempre el sonido electrónico más avanzado para deleitar los oídos. Sus sets pueden atravesar diferentes sonidos y texturas, pero si hay algo constante, es que él sabe cómo leer la pista de baile.

Alex Mope Pineal Bcn, el productor de dj / techno y uno de los fundadores del colectivo Pineal Barcelona, ​​también se unirá al equipo para esta increíble formación.
El productor y productor de techno dj catalan comenzó su pasión por la música electrónica desde muy temprana edad, influenciado por la música que escuchó de la colección de discos de vinilo de su padre: funk, soul, rap, disco y reggae.

Y como nunca es suficiente para This Side UP, nuestro hombre, Diego Montiel también será parte de esta explosión.

Date

Dec 28 2018 - Dec 29 2018

Time

23:55 - 06:00

Location

This Side UP
This Side UP, 5415,, Av. del Paraŀlel, 37, 08004 Barcelona, Spain
Category

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.