Primavera Pro

Primavera Pro es el punto de encuentro global para la industria musical actual. Durante 5 días se dirime el presente y futuro de la industria musical, con los expertos más relevantes, decenas de grupos emergentes, y todas las herramientas necesarias para los profesionales de todo el mundo que asisten a la cita.
Primavera Pro 2018 divide sus actividades en dos campos de acción:
DAY PRO: El centro de operaciones diurno, ubicado en el CCCB –en el centro de la ciudad condal–, además de agrupar toda la oferta de charlas, talleres y propuestas, abre la ciudad a los grupos emergentes participantes en Primavera Pro con un escenario diurno gratuito. Tendrá lugar desde el miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
NIGHT PRO: Primavera Pro también tiene cabida dentro de la programación de Primavera Sound en el Parc del Fòrum con un escenario propio, abierto al público del festival, por el que desfilan todas las bandas participantes en el encuentro y con el área Night Pro, una zona VIP exclusiva para los profesionales acreditados a Primavera Pro y que supone un lugar perfecto de distensión y reencuentro.
El equipo de WEEKNDR estaremos presentando nuestro proyecto el viernes 1 de junio a las 13:00h en el CCCB. 

Date

May 30 2018 - Jun 03 2018

Time

All of the day
Category

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.