Nølah – RRR

Line-up /
Nølah, TurKo, Saulo Pisa

Nølah
Click Records | Parquet Recordings | Tulipa Recordigs

Nølah es una compositora de música electrónica especializada en live sets de Lleida, aunque asentada en Barcelona. Su pasión por la música comenzó a los siete años como vocalista. Estudió música clásica y participó en bandas como guitarrista y vocalista. Este trayecto se percibe en este último proyecto, sin embargo, su principal influencia son los sonidos electrónicos. Melodías hipnóticas, potentes líneas de bajo, ritmos contundentes cuidados con el más mínimo detalle y pasión por lo analógico, son el resultado definitivo de su techno emocional y progresivo.

Saulo Pisa
Disko Massaka

Saulo es una de las caras imprescindibles en la noche barcelonesa estival, siendo uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde 2007 y creando música desde 1999. Es maño, inquieto e hiperactivo, y hacer bailar es lo suyo. Con un estilo ecléctico, que bebe de géneros como el Funky-Disco de los 70’s, con fuertes líneas Deep House, pasando por el Techno Pop de los 80’s y el Progressive House. Forma parte de sellos como Disko Massaka o Suerte Records. Sus cierres, y los incontables amaneceres que han visto a Saulo planchando sus tracks, son puro delirio musical.

Turko
Fake Out Bcn | Somos Music | LaTerrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.

Date

Aug 18 2018

Location

La Terrrazza Atmospherical fun club
La Terrrazza Atmospherical fun club, Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona, Spain
Category

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.