Magda – RRR

Line-up /

Magda, TurKo, Saulo Pisa Magda
Balance Music | Items & Things

El reino de Magda como artista se extiende mucho más allá del rol típico desempeñado por DJs y productores. Desde la producción de Tequila de alta calidad hasta colaboraciones en tecnología, moda y arte, Magda ha creado una expresión única y multifacética de sí misma: es pura inquietud, resultado de estar en constante movimiento. Nacida en Polonia, criada en Detroit y con base actual en Berlín, Magda ha absorbido las diversas características de su entorno, lo que la convierte en una personalidad incomparable dentro de la escena. Su sello Items & Things es un claro ejemplo de ello: ecléctica, emocionante, contundente, Magda será uno de los colofones a nuestra temporada 2018.

TURKO
Fake Øut Musica | Somos Music | LaTerrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.

Saulo Pisa
Disko Massaka

Saulo es una de las caras imprescindibles en la noche barcelonesa estival, siendo uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde 2007 y creando música desde 1999. Es maño, inquieto e hiperactivo, y hacer bailar es lo suyo. Con un estilo ecléctico, que bebe de géneros como el Funky-Disco de los 70’s, con fuertes líneas Deep House, pasando por el Techno Pop de los 80’s y el Progressive House. Forma parte de sellos como Disko Massaka o Suerte Records. Sus cierres, y los incontables amaneceres que han visto a Saulo planchando sus tracks, son puro delirio musical.

Date

Oct 06 2018 - Oct 07 2018

Time

23:55 - 06:00

Location

La Terrrazza
La Terrrazza, s/n, Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 08001 Barcelona, Spain
Category

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.