ENTRADAS AGOTADAS| Muchachito Bombo Infierno

Muchachito vuelve a la Sala Apolo acompañado de su banda para celebrar el aniversario de la mítica fiesta Mundo Caníbal. Un concierto + fiesta para celebrarlo por todo lo alto.

Muchachito Bombo Infierno es una banda de música procedente de Barcelona liderada por Jairo Perera (conocido como Muchachito). Antes de formar la banda que le ha dado a conocer, Muchachito sacó dos discos con la formación Trimelón de Naranjus.

Durante el 2009, Jairo salió de los grandes escenarios e hizo una pequeña gira en solitario donde visitaba locales e interpretaba temas de sus discos anteriores.

Tras años dedicados a la música donde el número de seguidores de la formación iba creciendo, el directo de Muchachito ha realizado incorporaciones que son su sello de identidad. La Gigoleto Brass al completo y Santos de Veracruz al mando del arte gráfico del grupo, terminan de apuntalar lo que es hoy día Muchachito, su música y sus conciertos.

Además de sus trabajos personales, la amistad de Jairo con otros artistas como TomasitoKiko VenenoEl Canijo de Jerez o Juanito Makandé, ha llevado su voz a los discos de muchos de ellos en distintas colaboraciones.

 

Date

Jan 05 2019

Time

21:00 - 23:30

Location

Apolo
Apolo, Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona, Spain
Category

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.